Proyecto Pomodoro

Proyecto educativo que pretende aprovechar la utilización de las tecnologías en el proceso enseñanza-aprendizaje en Bolivia.

Cliente: Fundación Sedes Sapientiae
Cercado, Cochabamba, Bolivia

Descripción del Proyecto:
Como Productor Multimedia y Diseñador de Contenidos, participé en el emocionante proyecto "Pomodoro" en colaboración con la Fundación Sedes Sapientiae en Cochabamba, Bolivia. Este proyecto educativo tuvo como objetivo aprovechar las tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Bolivia.

Responsabilidades Destacadas:
Creación de Personajes e Ilustración: Fui responsable de la creación de personajes y la ilustración de elementos clave para enriquecer la experiencia educativa. Estos elementos visualmente atractivos se diseñaron para ser atractivos y accesibles para el público objetivo.

Animación y Rodaje Sonoro: 
Desarrollé animaciones que complementaron el contenido educativo, haciendo que el aprendizaje fuera interactivo y envolvente. Además, trabajé en el rodaje sonoro para proporcionar narración y efectos de sonido que mejoraron la comprensión y el compromiso del público.

Montaje Audiovisual: 
Me encargué del montaje de contenido audiovisual, asegurando que los recursos multimedia fueran coherentes y de alta calidad. Esto incluyó la edición de videos y la sincronización de audio y video.
Diseño Editorial: Contribuí al diseño editorial de materiales educativos, garantizando que fueran visualmente atractivos y efectivos para la transmisión de conocimientos.
Diseño de Recursos Multimedia: Trabajé en la creación de recursos multimedia interactivos que complementaron la experiencia de aprendizaje, enriqueciendo el contenido con elementos visuales y auditivos.

Resultado:
Mi participación en el proyecto "Pomodoro" permitió la integración efectiva de tecnologías en el proceso educativo en Bolivia. Los elementos visuales, animaciones y recursos multimedia que creé contribuyeron significativamente a la comprensión y el compromiso de los estudiantes. Este proyecto representó una oportunidad valiosa para utilizar mis habilidades creativas y técnicas para mejorar la educación en una comunidad importante.
Portfolio of Iver Romero: behance.net/iverRomero

Likes, comments are well recived, thanks
Valoraciones y comentarios son bien recibidos, gracias :)

POMODORO - FSS
Published:

POMODORO - FSS

Published: