Moment!
Comparte tus mejores experiencias
Proyecto desarrollado en el Master Diseño Web 2.0 de Elisava, Escuela Superior de Diseño de Barcelona.
autores: Naná Ramírez Sánchez - Christian Campos Illanes

Moment! es una aplicación multidispositivos que permite publicar y compartir tus experiencias memorables. Estas experiencias tienen la valoración propia y la de otros usuarios. La valoración propia se hace por medio de un sistema de valoración interno de la plataforma, mientras que la valoración de los otros usuarios se hace por medio de “Me gusta” importados desde la App de Facebook.

Los usuarios, los lugares y las temáticas contextualizan una experiencia, permitiendo realizar interacciones cruzadas que filtran el contenido dependiendo del tipo de información que se quiera ver. Las experiencias compartidas por los usuarios se relacionan con otros usuarios por medio de un etiquetado, con el lugar en donde se vivió a través de una georreferenciación y con temáticas asignadas mediante etiquetados. Por ejemplo, la visualización de un lugar permitirá ver sus experiencias relacionadas, temáticas asignadas y usuarios etiquetados.

Además, la aplicación reconocerá los gustos y preferencias de las personas, recomendando productos y eventos que complementen sus futuras experiencias vinculadas a las temáticas, personas y lugares. La plataforma recomendará y venderá por medio de su propio e-commerce productos relacionados a los gustos de cada persona, complementando y mejorando su experiencia de uso.

Finalmente, la aplicación permitirá al usuario generar gráficos estadísticos que visualicen sus experiencias a lo largo del tiempo por medio de un timeline, mostrando los niveles de valoración que han tenido desde los distintos aspectos semánticos definidos.
Moment
Published:

Moment

Moment! is a multi-device application that lets you publish and share your experience memorable. Users, locations and tags contextualized experie Read More

Published: