fabio andres orozco franco's profile

DIPLOMADO DE INFOARQUITECTURA E INTERIORISMO DIGITAL

DIPLOMADO EN INFO ARQUITECTURA E INTERIORISMO DIGITAL120 Horas

Hoy en día cuando losniveles de exigencia y la búsqueda de una mayor calidad en los proyectos, Sebusca un diseñador con un manejo global de programas para generar presentaciónde proyectos con mayor calidad, optimizando el uso del computador y todas susherramientas, en especial en los CAD, o en los programas que manejan el dibujo,la presentación y ambientación de los proyectos arquitectónicos y deinteriorismo.

No es solamente eldesarrollo de habilidades y destrezas en el manejo del programa, es también laaplicación de los conceptos que tienen que ver con cada una de la disciplinasque hacen necesario este programa.

La informática, latecnología los TICS, son elementos que deben estar en cada uno de losprofesionales como herramientas dentro de la comunicación global.
Es poresto que plantemos un diplomado que da competencias cognitivas, laborales yprofesionales, necesarias en las demandas reales del trabajo actual.

Este diplomado tiene como Objetivo Capacitarseen las diferentes aplicaciones de herramientas tecnológicas, que los diferentesprogramas CAD ofrecen, con el fin de generar y agilizar la presentación deproyectos de diseño y ver en estos una herramienta para la presentación yvisualización de proyectos Arquitectónicos, diseño de interiores y elementosindustriales.
consistio en el desarrolo de un proyecto arquitectonico basado en diferentes programas CAD y renderizados como AUTOCAD 2012 2D Y 3D renderizados como artlantis y diferentes programas utiles para los proyectos de interiorismo.
 PLANTAS AMBIENTADAS
   RENDERS EXTERIORES
  RENDERS INTERIORES
DIPLOMADO DE INFOARQUITECTURA E INTERIORISMO DIGITAL
Published:

DIPLOMADO DE INFOARQUITECTURA E INTERIORISMO DIGITAL

proyecto de diplomado en infoarquitectura

Published: