Mauro Salerno's profile

Afiches desplegables / BP15 en el Parque de la Memoria

 
SISTEMA DE AFICHES
Catálogos desplegables para los tres eventos de la primera Bienal de Performance 2015 que tuvieron lugar en el Parque de la Memoria de Buenos Aires.
 
El Parque de la Memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado es un espacio público de 14 hectáreas que conjuga la contundencia de un Monumento donde están inscriptos los nombres de los detenidos-desaparecidos y asesinados por el accionar represivo estatal, la capacidad crítica que despierta el arte contemporáneo y el contacto visual directo con el Río de la Plata, testimonio mudo del destino de muchas de las víctimas. (www.parquedelamemoria.org.ar).
 

 
 
1. LAURIE ANDERSON
La artista en conversación con Pablo Schanton
 
2. EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS / Performance de Fernando Rubio
Un hombre decide abandonar su ambiente para ocupar otro y convertir en un hecho estético la relación que entabla con desconocidos al sentirse diferente. Durante cinco días seguidos conversará o escribirá en su nuevo lugar ante la presencia casi permanente de público. En diferentes momentos del día, contará una historia y reflexionará permanentemente y de forma repetitiva acerca del lugar al que siempre había pertenecido, las formas de dejarlo y observarlo y el paso del tiempo y los acontecimientos mediando nuestras decisiones y transformaciones. Y luego compartirá con los espectadores una agenda variable de actividades.
 
3. VOLATIL FELICIDAD: Relatos inmateriales de los 90' 
Volátil Felicidad se propone como una mirada crítica, desde la práctica performática, hacia los dorados años noventas, que sobreviven en el recuerdo de los argentinos como la era del “uno a uno”, el hiperconsumo y los viajes al exterior.
Curador: Rodrigo Alonso
 
Formato: 50x70
 
 
Afiches desplegables / BP15 en el Parque de la Memoria
Published:

Owner

Afiches desplegables / BP15 en el Parque de la Memoria

Proyecto realizado para el Parque de la Memoria - Monumento a las Victimas del Terrorismo de Estado de Buenos Aires

Published: