Karol Menacho Eguizabal's profile

Content Manager Oxus Jeans

Content Manager: Oxus Jeans
Administración del Fan Page
El trabajo de social media es sin duda un trabajo interesante y a la vez desafiante. Te enfrentas directamente con el público a través de los comentarios, mensajes y reacciones. Este trabajo, para mí se resume a una simple frase: 
"El target de tu identidad de marca debe ser el mismo que el de público objetivo". 
Cargo: Social media y Marketing. Buscando abrirse a más redes sociales. 

Responsabilidades:
1. Creación de outfits para las sesiones de foto (Selección de prendas).
2. Fotografiar a las modelos y a las prendas.
3. Seleccionar y retocar las fotos.
4. Diseño de las piezas gráficas para el Fanpage.
5. Armar el Calendario de Contenidos (con previa aprobación y coordinación con Jefe de Diseño. Subir las piezas y conversación con los clientes.
En un inicio la composición del Fan Page se diseño siguiedo patrones de lineas rectas pero con mucha variación de fuentes (tipografías) en sus piezas, por lo que, luego, se dió un refresh al diseño y tuvimos nuevos y mejores resultados como podrán ver en las imágenes de abajo...Continúen con el recorrido, gracias.
Esta es una muestra del resultado de la pieza dedicada al Fan Page, tanto la fotografía como la edición de la imagen, sumando el diseño de la pieza son hechos por mi persona.
Aquí tenemos el refresh del diseño del Fan Page y totalmente aprobada, la composición final se dió por: círculos, tanto en la forma de los objetos como en las fuentes usadas (tipografía), logrando una mejor unificación de todas las piezas en conjunto.
Pieza del Fan Page colocada en el álbum: Outfit Recomendado.
Acontinuación presento otras capturas de las secciones presentes en la marca:
Content Manager Oxus Jeans
Published:

Owner

Content Manager Oxus Jeans

El trabajo que realicé para la empresa Brunt Sport Wear iba desde la fotografía de las prendas (con la modelo e individualmente), pasando por la Read More

Published: