Alegre Design's profile

Plek by Alegre Design

Furniture
PLEK, produced by Actiu, reinvents de classic concept of folding furniture. PLEK chair has a personal style: slim and continuous lines. Light design combined with materials such as moulded aluminium frame, make PLEK a unique product. A dynamic and practical solution recommended for the contract environment. Available trolleys to store and transport the chairs easily.

______________
PLEK, producida por Actiu, reinventa el concepto clásico de sillas plegables. La silla PLEK se caracteriza por un estilo muy personal de líneas esbeltas y continuas. Su diseño ligero, combinado con materiales nobles como el aluminio inyectado de la estructura, la convierten en una pieza única en su gama.
 
Una solución dinámica y práctica, de uso tanto en colectividades y contract como en el entorno del hábitat, que se complementa con carros que permiten almacenar y transportar fácilmente las sillas.
Plek by Alegre Design
Published:

Owner

Plek by Alegre Design

PLEK reinventa el concepto clásico de sillas plegables. La silla PLEK se caracteriza por un estilo muy personal de líneas esbeltas y continuas. / Read More

Published: