Nombre:
 
Surge del concepto del desarrollo de sistemas en sus diferentes plataformas tecnológicas por medio de la programación de Sistemas, donde el nombre DevCode viene del juego de letras de “Developers Code” que es “Desarrolladores de Código”.
 
Slogan "Codificando tu vida":
 
Codificando tu vida refleja el proposito de la empresa, que es poner al alcance de las personas o empresas, aplicaciones y sistemas desarrollados en los diferentes lenguajes programación que estan basados en un alto grado de codificación.
 
Solucion creativa:
 
Se desarrolló un diseño que busca representar la tecnología, la innovación, comunicar fiabilidad, calidad, desarrollo, codificación y sistemas informáticos.
 
Colores:
 
En la elección de colores se buscó no caer en lo clásico de elementos técnicos, por ello se usó un tono de naranja como principal y gris como acompañante con la siguiente información:
Logotipo:
 
En el proceso creativo del logotipo se buscó crear una marca única, innovadora pero a la vez enfocada a la tecnología y que expresa todo este fabuloso mundo como es la informática, codificación, redes, programación entre otros sin descuidar el aspecto humano.
Logo/Branding - DevCode Mx
Published:

Logo/Branding - DevCode Mx

Project for company related with technology in México

Published: