Diego Huacuja's profile

20 retratos de Raúl que miran abajo

Character Design
Raúl es el espacio entre un punto tangible y ajeno al momento en que se dicide no quitarle el mismo título. Nació en un servitaxi hace aproximadamente 2 años.
 
Momentos talvez de molestia, de frustración y de movimiento no deseado sobre lo que uno llega a predisponer del momento. Raúl pasa desapercibido... no llega, no se vá, sólo pasa en tu cara y muchas veces sin darte cuenta. 
 
Pocos llegan a conocer realmente a Raúl ... aunque es muy difícil que se deje conocer.
Raúl es un forever como dice mi prima que aún no conozco y ni sabe inglés.
Si logras cachar el momento en que tu mirada va abajo y a nada....... si.... ahora sabes... fue Raúl.
 
¿Porqué?
 
El momento que uno mira abajo, es uno de los momentos que para mi significa toma de decisiones. Puede ser un momento dificil, de burla, de odio, de aquella anticipación a una consecuencia. Ese pequeño y muchas veces inconciente momento en donde no hay falla de mentira, es lo primero que piensas, tu primer reacción, tu momento más original que te distingue de los demás y que muchas veces te averguenza, lo ocultas o lo expones tal cual como es, ese momento Raúl.
 
Puede ver todos los Raúles hasta Junio en Vértigo Galería.
Colima 23 Roma Norte
Ciudad de México
 
Y así como los terminé, así como se van. Así es la vida, de eso se trata supongo, de hacer y deshacer. De seguirle dando (como dicen).
 
20 retratos de Raúl que miran abajo
Published:

20 retratos de Raúl que miran abajo

Raúl es el espacio entre un punto tangible y ajeno al momento en que se dicide no quitarle el mismo título. Nació en un servitaxi hace aproximada Read More

Published: