Entre todos los trabajos que encontrarás aquí, hay una marca de cervezas que ha ocupado gran parte del tiempo e ideas de una etapa creativa concreta. Trabajar tan cerca de esta marca suponía en ocasiones poner en marcha acciones para lograr un reclamo. En esta ocasión se trataba de un proyecto para atraer a personas a la fábrica, celebrar un evento en formato de tour y cata, y venderlo a través de plataformas a un precio cerrado que atrajera al público de la zona, conocieran la marca y hablaran de ella.

Así nació la idea de la madriguera del conejo, como una metáfora rescatada de Lewis Carroll para atraer al público a un lugar oculto y habitualmente escondido a los ojos de los consumidores.

Sigue bajando para encontrar los bocetos que llevaron a la ilustración final. Para la creación de los polígonos a mano se utilizó papel vegetal sobre el boceto original del conejo.

Más tarde, la madriguera como concepto se convirtió en un proyecto paralelo en el centro de la ciudad de Málaga. En origen, se trataba de un brewpub justo en el momento de eclosión de las cervecerías artesanales en España. Descubrirás más sobre ese proyecto en otras entradas de esta misma web.
Rabbit Hole
Published:

Rabbit Hole

Published: