Renders 3D de la portada del libro, "Cuentos de una madre"
El viejo se había marchado, y la cuna estaba vacía. !Se había llevado al niño! El reloj del rincón dejó oír un suido sordo, la gran pesa de plomo cayó rechinando hasta el suelo, ¡paf!, y las agujas se detuvieron. La desolada madre salió corriendo a la calle, en busca del hijo.
¿No haz visto pasar a la Muerte con mi hijito?, sí respondio el zarzal, pero no te diré el camino que tomó si antes no me calientas apretándome contra tu pecho; me muero de frío y mis ramas están heladas. Y ella estrechó el zarzal contra su pecho, apretándolo para calentarlo bien; y las espinas se le clavaron en la carne.
Mejor será que hagamos un trato. Soy aficionado a coleccionar perlas más puras que jamás he visto. Si estás dispuesta a desprenderte de ellos a fuerza de llanto, te conduciré al gran invernadero donde reside la Muerte, cuidando flores y árboles; cada uno de ellos es una vida y entre las flores se encuentra tu hijo.
¡No me escuches cuando te pida algo que va en contra de tu voluntad, que es la más sabia! ¡No me escuches! Y dejó caer la cabeza sobre el pecho, mientras la muerte se alejaba con el niño, hacia el mundo desconocido.
Proceso de bocetaje para los artes finales.
La muerte presentada como un búho con carácter de malicia y sabiduría.
El rio presentado como un topo nariz de estrella siendo ciego desarrolla una obsesión por coleccionar ojos de otros animales.
La madre y el hijo, La madre lleva un biberón para distraer a su hijo, siendo un animal astuto pero débil. 
El zarzal originalmente siendo un árbol de espinas ahora siendo un cuerpo espín.
Pruebas de composiciones y paletas de color
Cuentos de una madre
Published:

Cuentos de una madre

Published: