Un viaje por Escocia se distingue por los asombrosos paisajes que nos regala la naturaleza, que cuanto más al norte se viaje más salvaje será su entorno, y estos paisajes pueden disfrutarse también desde los numerosos castillos que narran la historia de este país y que se han convertido en los favoritos de los turistas.
EDIMBURGO
La capital de Escocia es, sin lugar a dudas, uno de los sitios imprescindibles para visitar debido a su cultura y gran historia, tan atractiva e interesante.
Esta ciudad se divide entre la Ciudad Vieja medieval y la Ciudad Nueva moderna, lo que le brinda a la ciudad dos ambientes bien diferenciados y por ello, la convierte en una ciudad sumamente rica para conocer.  
El eje principal del recorrido en la ciudad vieja debe ser la arteria Royal Mile, la calle extensa que recorre la antigua ciudad medieval. Pero además no se debe dejar de visitar monumentos importantes como el castillo de Edimburgo del siglo XII, donde se exhiben las joyas de la corona y el Museo Nacional de la Guerra, y también conocer la catedral de St. Giles, patrón de los leprosos, o el Palacio de Holyroodhouse construido en el año 1592, el cual supo ser la sede oficial de los reyes de Escocia y posteriormente la residencia de la Reina de Inglaterra, Isabel II.
Y ya de paseo por la ciudad nueva, conocer su calle principal Princess Street cuyo recorrido es en su mayoría peatonal y cuenta con gran cantidad de tiendas, jardines y edificios de la época victoriana. Y desde la colina Calton Hill, apreciar las más fantásticas vistas de esta ciudad atravesando sus distintos senderos y monumentos.
EL LAGO NESS
La leyenda de su famoso monstruo que habita sus aguas convierte a este lago en un sitio cuyo nombre ha estado en boca de todos. Para navegar por sus profundas y oscuras aguas se puede realizar un crucero que ofrece distintas duraciones, y combinarlo con la visita a su rincón más reconocido que es el Castillo de Urquhart, a orillas del lago.
Este castillo es una fortaleza del siglo XIII, emblema de este país, sobre el que sobrevuela un halo de misterio que lo convierte en la tercera atracción más visitada del país. 

Puedes seguir leyendo esta nota ingresando al siguiente link: 
Escocia medieval
Published:

Escocia medieval

Published:

Creative Fields