Estilos Viajes Picky Cova's profile

Egipto y su historia ancestral

Egipto es uno de los destinos más anhelados por los turistas de todo el mundo. Quién no se ha maravillado con las pirámides, esfinges, tumbas y jeroglíficos, en donde la civilización nació hace más de 2.000 años?
El mejor momento para visitar Egipto es durante las estaciones de primavera y otoño, ya que al estar en el desierto las altas temperaturas del verano convierten a algunos destinos en imposibles de visitar. 
Playas del Mar Rojo
Y con un clima agradable qué mejor que combinar su extensa y rica parte cultural con unos días de playa en el Mar Rojo. Sus playas paradisíacas resultan ideales para el buceo, por la variedad de su fauna y calidad de sus aguas. En ellas podrás deslumbrarte con corales y peces de infinidad de colores.
La zona de Hurgada, como la de Sharm El Sheikh, en la Península del Sinaí, son increíbles para realizar buceo o snorkel. En esta última se encuentra el Parque Nacional de Ras Muhammad, donde en sus cálidas aguas, además de la flora y fauna autóctona, podrás bucear entre los restos de un buque británico hundido a mitad de siglo.
En estas zonas de playa hay resorts y hoteles con playa privada, ideales para combinar con el turismo cultural que ofrece el enigmático Egipto. Hay tanto por visitar y conocer que la idea de estar unos días gozando en uno de estos hoteles all inclusive resulta sumamente tentador para poder recargar las energías. 
Las pirámides de Giza
Comenzando el recorrido por las pirámides de Giza, que aún hoy resultan un misterio en varios asuntos como su construcción, a pesar de la infinidad de estudios realizados hasta la fecha. Se encuentran en las afueras de la capital egipcia de El Cairo y estas enormes tumbas piramidales son reliquias de la época del Antiguo Egipto, habiéndose construido hace unos 4.500 años. 
Las erigieron los faraones egipcios con la esperanza de convertirse en dioses en la otra vida. Con ese objetivo llenaron dentro de estas monumentales tumbas todo cuanto podrían precisar en el más allá. 
Las pirámides llevan el nombre de los faraones que ordenaron su construcción. La primera que se construyó fue la del faraón Keops, que es la más alta de las tres pirámides. Luego vendría la de su hijo, el faraón Kefrén, que cuenta también con la esfinge, otro monumento muy famoso con el cuerpo de un león en reposo y la cabeza de un faraón. Y, por último, la tercera de las pirámides es la del faraón Micerinos, que resulta mucho más pequeña que las dos anteriores. 
El tour privado a las grandes pirámides y a la pirámide escalonada de Sakkara es altamente recomendable ya que con la ayuda de un experto egiptólogo te acercaras más a la cultura de aquellos años y conocer sobre su historia te hará disfrutar aún más del paseo.

Puedes seguir leyendo esta nota ingresando al siguiente link: 
Egipto y su historia ancestral
Published:

Egipto y su historia ancestral

Published:

Creative Fields