Manifiesto
— 

Dona Mandona no es una marca de joyería (aunque hagamos pendientes artesanales chulísimos con arcilla).

Dona Mandona es nuestra manera de ver, entender y vivir la vida. 

Nace como una expresión creativa de dos voces femeninas que tan solo quieren hacer lo que les de la gana. Nuestros pendientes son un accesorio de estilo de vida. Una identidad que quiere atravesar el ruido de la fast fashion y posicionarse como líderes de su propia forma de ver el mundo. Creemos en la moda divertida, emocionante, única y viva. Huimos de la monotonía y saltamos hacia adelante para lograr brillar, lucir y transcender. 

Esta es una gran aventura colectiva que surge por la resilencia en tiempos difíciles y que se potencia gracias a los sueños y al arte. Nacemos de la mezcla. Porque tenemos la fuerte convicción de que las personas somos eso: una mezcla irrefrenable de festividad, ansiedad, movimiento, comunidad y cambio. Somos el disparate, el desacierto, la intrepidez y la ligereza que surge a través de cada una de nosotras.  

   


Con la primera colección — lanzada en verano — capturamos el espíritu mandón con una selección de pendientes creados a partir de formas, colores, patrones y composiciones vibrantes. Transmitimos con ellos todas esas cosas tan mandonas que todas hacemos durante esta época del año.  

​​​​​​​
Dona Mandona
Published:

Dona Mandona

Published: