Carles Oviedo Garcia's profile

Mermeladas Helios.

Mermeladas Bebé quiere destacar la importancia del desayuno, no solo como la comida más importante del día sino como un momento para disfrutar, un momento que requiere su tiempo.

El freno de consumo planteado es el poco tiempo del que dispone hoy en día el consumidor por ello nos anclamos de un movimiento emergente "el slow food".

 “Desayuna como un rey” es una invitación a disfrutar de la mejor forma de comenzar el día, es la
satisfacción personal afrontar el día con energía.
christmas mailing
En Helios querían enviar una felicitación navideña a todos sus distribuidores y colaboradores. Para ello, se planteó una creatividad acorde a la línea de comunicación seguida por la marca, en la que quedaran reflejados tanto sus valores tradicionales como también la capacidad innovadora que caracteriza al grupo.
 
Se trata de una felicitación tradicional, ya que el envío consiste en un villancico, pero planteado desde un punto de vista innovador y diferente, porque será el receptor de la felicitación el que tendrá que interpretarlo con la ayuda de su smartphone. Cada número del teclado de marcación del teléfono se corresponde con una nota musical, de esta forma las melodías de los villancicos más populares pueden tocarse con el móvil.
Mermeladas Helios.
Published:

Mermeladas Helios.

Christmas mailing

Published: