Ivan Villagómez Ramos's profileHoracio Mejía-Galarza's profile

ART & VEG

ART & VEG.
Branding.
ART & VEG es una empresa 100% mexicana localizada en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, dedicada al área de la metalmecánica, los cuales atienden la demanda de sus clientes para proveerles soluciones inmediatas, según el tipo de requerimientos en productos y servicios, otorgando un trabajo confiable, eficiente y puntual.
 
Cuentan con experiencia en la maquila y manufactura de piezas, bajo diseño y planos proporcionados, apegandose a lo solicitado y cumpliendo con todo lo requerido.

Proveedora de productos y servicios metalmecánicos a la industria en el centro del país desde 1999.
Para el logotipo se realizó un estudio tipográfico donde se busco una tipografía la cual representará el fuerte proceso que conlleva la Metalmecánica, la Formalidad que debe de tener toda empresa profesional, así como la Precisión con la cual deben de ser fabricadas todas sus piezas. 
 
Por todo lo anterior, se utilizó como base la tipografía "Novecento Wide" en su peso "Bold", a la cual se le modificaron ciertos aspectos tanto de trazo como de espaciado.
 
Por otro lado, para la razón social se utilizó la tipografía "Exo" en su peso "Extra Light", la cual es más estilizada y elegante.
Para su fuente corporativa, es decir aquella que se econtrará en todos sus docuementos legales, hojas membretadas, correos, presentaciones, etc, se buscó una fuente la cual contara con un alto nivel de leibilidad y legibilidad, y que se econtrara en cualquier ordenador para la comodidad del cliente.

Es por ello que se eligió la fuente "Calibri", especificamente en sus pesos "Bold" e "Italic Bold".
Al igual que en el estudio tipográfico se buscó representar la Metalmecánica, Formalidad y Precisión, eso mismo se buscó al momento de realizar el estudio cromático.
El logotipo e imagotipo han sido aplicados desde en uniformes de los empleados, hasta letreros en la fachada de la empresa.

Así mismo se creo un Manual de identidad Corportativa, donde se muestra que es lo que se puede y no puede hacerce con la marca. http://issuu.com/ivanvillagomezramos/docs/manual_a_v_1
 
ART & VEG
Published:

ART & VEG

Branding para ART & VEG

Published:

Creative Fields