Criky Pérez's profile

Lilian Urquieta - Vídeo presentación

 
CAMPAÑA PRESENTACIÓN LILIAN URQUIETA ONLINE SHOP
 
 
Previo al lanzamiento de la tienda online de la firma Lilian Urquieta, Diseños personalizados y Complementos, se realizó una pequeñá campaña 2.0. 
 
Tras el concepto "Ya conocemos vuestras manos. Ahora queremos ver vuestra cara" se lanzaron vía Instagram, Facebook y Twitter estas dos imágenes 3 días antes del lanzamiento de la web con el fin de captar la atención del público ya fidelizado y captar nuevo público teniendo en cuenta que la web se lanzaría dos días antes de Navidad.
 
 
El mismo día del lanzamiento de la web, Lilian Urquieta daba la cara a través de las redes sociales con un vídeo presentación que "resolvía" el enigma planteado en las fotos lanzadas en esos mismo medios 3 días antes. 
 
Utilizando un lenguaje directo, manual, sencillo y low cost, Lilian Urquieta daba la cara explicando quienes son y qué hacen a su público en su recién inaugurada tienda online. 
 
La campaña, con un presupuesto mínimo, ha tenido una gran repercusión 2.0 permitiendo doblar los pedidos vía su tienda online en tan sólo 48h. 
 
 
Vídeo (pre producción, producción y post producción), imágenes, conceptualización y creatividad de la campaña realizada por Criky Pérez y Alejandro Rebollo Cacín, diseñador web, publicista y comunicador audiovisual freelance, diseñador de las etiquetas utilizadas por Lilian Urquiera, animación del logo en el vídeo presentación y cabeza pensante y principal culpable de la creación, diseño y desarrollo de la web / tienda online de Lilian Urquieta.
 
Os dejamos los canales y perfiles públicos de Lilian Urquieta Diseños Personalizados y Complementos en plataformas como Youtube, Vimeo, Facebook, Twitter e Instagram, desde los que podréis ver próximas campañas así como los últimos productos totalmente artesanales y personalizados que vayan subiendo a su tienda online. 
 
Lilian Urquieta - Vídeo presentación
Published:

Lilian Urquieta - Vídeo presentación

Ideación, conceptualización y realización de la primera campaña 2.0 realizada para Lilian Urquieta, Diseño Personalizados y Complementos.

Published: