Artet + Aurora



Artet es el primer aperitivo infusionado de cannabis -no alcohólico-, fabricado en Los Ángeles, California, con la cual empezamos a colaborar desde el 2019. Aurora es una marca que elabora bebidas burbujeantes con infusión de plantas, entre ella cannabis y se encuentra en Portland, Oregon.

Artet + Aurora llegan sedientos buscando una etiqueta bien calidosa que representa una colaboración especial para una bebida única.

Este fue un encontrón creativo brutal que nos inspiró a hacer dirección de arte, ilustración, diseño de empaque y la gráfica de la etiqueta. La idea fue fusionar e ilustrar lo parchado que ofrece la bebida, no alcohólica y que funciona como un elixir para resaltar los buenos placeres de la vida.


Cliente: ARTET x AURORA / Los Angeles / 2021
Desarrollo: Diseño de etiqueta, packaging, ilustración y dirección de arte.
Fotos por warzstudio 




Bueno y aquí estamos chicaneando el resultado final del producto en colaboración de Artet + Aurora, que es una deliciosa bebida de verano que celebra la mixologìa avanzada para las plantas. Se puede disfrutar como un spritzer de verano directamente de la botella o se puede mezclar sobre tu licor favorito para preparar un cóctel con o sin licor maravilloso.


Artet + Aurora
Published: