Fabrizio Ciriani's profile

Fotolibro el despertar

- IMAGEN DISPARADORA -
Fan Ho
- Texto disparador -
Un buitre me picoteaba los pies. Ya me había desgarrado los zapatos y las medias y ahora me picoteaba los pies. Siempre tiraba un picotazo, volaba en círculos amenazadores alrededor y luego continuaba su obra. Pasó un señor, nos miró un rato y me preguntó por qué toleraba al buitre.
–Estoy indefenso –le dije–, vino y empezó a picotearme; lo quise espantar y hasta proyecté torcerle el pescuezo, pero estos animales son muy fuertes y quería saltarme a la cara. Preferí sacrificar los pies; ahora están casi hechos pedazos.
–No se debe atormentar –dijo el señor–, un tiro y es el final del buitre.
–¿De verdad? –pregunté–, ¿haría usted eso?
–Encantado –dijo el señor–, no tengo más que ir a casa a buscar mi fusil, ¿puede aguantar media hora más?
–No sé –le respondí, y por un instante me quedé rígido de dolor; después agregué–: por favor, pruebe de todos modos.
–Bueno –dijo el señor–, seré tan rápido como pueda.
El buitre había escuchado tranquilamente nuestro diálogo y había dejado vagar la mirada entre el señor y yo. Ahora vi que había comprendido todo: voló un poco más lejos, retrocedió para alcanzar el impulso óptimo, y, como un atleta que arroja la jabalina, encajó su pico en mi boca, profundamente. Al caer de espaldas sentí como una liberación; sentí que en mi sangre, que colmaba todas las profundidades y que inundaba todas las riberas, el buitre, irremediablemente, se ahogaba. 

Franz Kafka, El buitre
REFERENTES
Sentimental Journey - Nobuyoshi Araki
- La historia -
Un viernes de septiembre por la mañana emprendí mi viaje hacia una nueva vida, ya que luego de mucho tiempo me mude a una casa pequeña y muy particular.
Sus aberturas son muy ornamentadas y con ciertas terminaciones redondeadas, hermosas pero muchas castigadas por el paso del tiempo.
Extrañamente comienzo a observar que los objetos se mueven, cambian de lugar, pensé que era mi imaginación y al pasar el tiempo estoy seguro que algo me observa, lo noto nítidamente en distintos lugares de la casa.
Para no enloquecer decidí huir de este lugar y sorpresivamente descubrí que los muertos están en cautiverio y no puedo salir del cementerio.
IMÁGENES CLAVE
FOTOLIBRO
https://issuu.com/ginebra999/docs/entrega_libro_fotografico_compressed
Fotolibro el despertar
Published:

Fotolibro el despertar

Published: