Criky Pérez's profile

Torneo de Otoño de Wakeboard en el Pantano del Cubillas

 
¿Se puede volar sobre el agua? ¡Se puede!
 
Recopilatorio de saltos y surfeadas varias por algunos de los participantes del Torneo de Otoño de Wakeboard celebrado el pasado 27 de octubre en las tranquilas aguas del Pantano del Cubillas, en Granada, organizado por el Club Naútico de Granada y la Universidad de Granada bajo el patrocinio de BMW Ilbira Motor.
 
Para ver los ganadores del Campeonato podéis echar un vistazo en su facebook pinchando aquí y descubrir los premios que se disputaron.
 
Mi agradecimiento a los organizadores del torneo, así como a Jet Ski Cubillas (fotos de las motos de agua) por permitirme realizar este reportaje desde la lancha que tiro de todos los participantes en el torneo.
 
Esperemos que el próximo Torneo haya una mayor participación en este evento nacido por la pasión a un deporte que, la mayoría de las veces, se realiza en aguas saladas (en el mar) y que en pantanos supone una mayor dificultad al tratarse de aguas estancadas mucho más densas.
 
Long Life to Wakeboard!
Torneo de Otoño de Wakeboard en el Pantano del Cubillas
Published:

Torneo de Otoño de Wakeboard en el Pantano del Cubillas

27/10 celebración del Torneo de Otoño de Wakeboard en el Pantano del Cubillas (Granada) organizado por el Club Naútico de Granada y la Universida Read More

Published: