Pan DULCE BIMBO Necesitaba un cambio y “Hoy es el día”
Ante el boom de productos saludables y la satanización del consumo de azúcar, la línea de Pan Dulce Bimbo decide realizar un cambio de fondo en sus recetas y la preparación de todos sus productos y también de forma renovando sus empaques para conectar mejor con los consumidores. Se trataba de un cambio radical para la marca; un cambio que tenía que sentirse por dentro, verse por fuera y que permeara a todos los targets, pero también se trataba de invitar al público al cambio; a ser mejor. Incluso, nos atrevimos a pedirle a la gente que nos probara de nuevo para que notara que el cambio siempre era para mejorar y que no afectaba lo que más les gusta de los productos Bimbo, su sabor.
Ante una campaña tan poderosa y con tal riesgo las opiniones se dividieron. Sin embargo, la línea de Pan Dulce Bimbo logró renovarse y empezó a ser percibida como una marca en constante renovación, pero sobre todo como una marca preocupada por quienes son sus consumidores.
Sitio web
Redes Sociales
Oroweat
necesitaba separarse de los panes de caja tradicionales y quería ser percibido como una marca Premium por lo que se desarrollo y una campaña integral, que te llevara del punto de venta a los medios digitales y a su vez te invitara a participar en sus dinámicas y promociones. El objetivo: Trial, push to purchase & drive to web.
Oroweat: Una experiencia superior sin importar lo que le pongas.
Barras Bimbo.
Bimbo tiene una barra nutritiva para cada quien y con cada estilo de vida #VanPerfecto. A través de la identificación de insights, se hicieron cabezas para cada personalidad y para las ocasiones en las que se consume una barra. 
Back to Fitness es un concepto general de la línea de pan de caja para regresar al buen camino a principio de año cuando los propósitos necesitan ser alimentados.
Le dimos presencia a Lonchibon en el Día de los Santos Inocentes con un video que promocionaba una App que supuestamente calentaba tu sándwich a través de tu Smartphone. Funcionó y hasta hubo quien la buscó en la App Store y en la Play Store 
Asustar o tomar por sorpresa a alguien nos gusta, nos provoca diversión y hasta placer. Nuevamente en el Día de los Inocentes. Lonchibon se mete a una oficina y 
a través de un mouse de computadora intervenido empezamos a hacer bromas moviéndolo intempestivamente. Logrando que trabaje con el concepto de campaña #PlaceresSencillos. 
Bimbo
Published:

Owner

Bimbo

Published:

Creative Fields