Celta
Branding & Label
 

 Dentro de este proyecto de branding para la cerveza artesanal “Celta” encontramos elementos que hacen referencia al concepto del Batallón de San Patricio representados por los íconos de la espada y el fusíl, principales armas utilizadas en esa guerra, y al centro el bastón del santo que le dió nombre al batallón, aparecen también los números 18-46, año en el cual se formó dicha compañía en el ejército, y por último el águila y la serpiente del escudo nacional mexicano que se utilizó en la bandera del período de 1823 a 1864. Se incluyen también toques de ornamentos celtas representados en las líneas divisoras que crean el marco para la tipografía, que igualmente conserva el estilo medieval de la escritura carolingia.
     
Debajo de la composición se agregan las espigas de cebada para complementar y ubicar en este tercer diseño los conceptos del batallón, los celtas y la cerveza.
     
El uso del color en la composición esta conformado por tonos verdes y dorado, siendo ambos colores derivados de la bandera del batallón (esmeralda y oro).
 
Mapa de la batalla de Monterrey
 
 
 
Ingredientes, detalles mexicanos & celtas, y tipo de cerveza e información
 
 
 
Etiqueta Final
 
 
 
Montaje de etiqueta en botella
Cerveza Celta
Published:

Cerveza Celta

Branding y Etiqueta para Celta, una cerveza artesanal dedicada al Batallón de San Patricio y la Batalla de Monterrey.

Published:

Creative Fields