Jorge Benéitez Gardeazabal's profile

Renovation of an Office in Alcorcon. Madrid.

La empresa "Trasteros y Almacenes"  del grupo "Tiasa", con base en Madrid y Málaga, busca una renovación de la imagen de sus antiguas naves de trasteros localizadas en Alcorcon, para equipararlas estéticamente a las naves de nueva construcción, mas modernas y con un código de colores, materiales e instalaciones más acordes con la imagen corporativa que ogrece el resto de la empresa. 
 
El objetivo y el reto del proyecto era generar esos cambios en un periodo de tiempo muy breve y con un presupuesto muy reducido. 
 
Se procedió entonces al pintado de las fachadas en los colores corporativos, igualándolas a la nave de nueva construcción situada en el mismo complejo. Al mismo tiempo se proyectó una reforma de las oficinas de bienvenida y gestión de contratos situada en una de estas naves. 
 
El pintado de las 4 naves se completó en un periodo de 3 semanas. El proyecto y ejecución de la reforma de la oficina se completó en 2 semanas.  
Imagen del estado inicial de las naves, previo a la reforma. 
Imagen de la nave de nueva construcción.
Acceso a la oficina previo a la reforma. 
Estado incial del interior de la oficina.
Planta y sección de la propuesta.
Vistas interiores. Render.
Curvado de la esquina para ocultar el pilar.
El falso techo se subió hasta lo mínimo requerido por las instalaciones y se acabó en pladur liso, dejándose la última parte registrable. 
Pintado de las fachadas.
Renovation of an Office in Alcorcon. Madrid.
Published:

Project Made For

Renovation of an Office in Alcorcon. Madrid.

Reforma de una oficina en un complejo industrial en Alcorcon. Madrid. Julio 2013

Published: