Dave Segura's profileAbdiel Leon's profile

La fábrica de Juguetirama

La Fábrica de juguetes de Bodega Aurrera
Esta experiencia juega un papel importante como punto de contacto donde fortalecimos, tanto la experiencia digital, como la eficiencia de medición, ayudando a detectar las preferencias de nuestros consumidores de manera más efectiva a través de una experiencia de marca enfocada tanto a padres, como a hijos.
Diagrama de flujo de la experiencia.
Nuestra experiencia comienza con el registro de nuestros participantes a través de una app que activa una tarjeta RFDI que posteriormente será usada en las estaciones dentro de la experiencia.
De esta manera monitoreamos el comportamiento de nuestros participantes, conociendo sus gustos e intenciones de compra, creando información valiosa para su análisis.

Montaje de prueba donde se calculan tiempos de ensamblado y recorrido de la experiencia.
App de Interacción
Para la experiencia creamos un App a través de Unity, con la cual podían interactuar durante el recorrido, el objetivo era irse convirtiendo en ayudante de santa en cada paso. La experiencia estuvo analizada durante 33 días a través de un CMS de data analitycs.
Una de las innovaciones que tuvo la experiencia, fue tener a Santa en live action, de esa manera los niños interactuaban con él y lo ayudaban a encender la fábrica de Juguetirama.
Gamificación
Esta propiedad a arrojado a lo largo de dos años de implementación los siguientes datos.
Gracias por compartir.
La fábrica de Juguetirama
Published:

La fábrica de Juguetirama

Esta experiencia juega un papel importante como punto de contacto donde fortalecimos, tanto la experiencia digital, como la eficiencia de medició Read More

Published: