Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

JShare
Project Views
Appreciations
380
Followers
292
Following
587
Con café en las venas y todo un universo en la cabeza, mi nombre es Duvan Piñeros un enamorado de esto que escogí por trabajo y para el cual trato de aplicar todo lo que haga en son de inspiración, buscando musas en todo lado desde una foto hasta una simple frase. Nacido y criado en la ciudad milagro de Colombia, he sobrevi… Read More
Con café en las venas y todo un universo en la cabeza, mi nombre es Duvan Piñeros un enamorado de esto que escogí por trabajo y para el cual trato de aplicar todo lo que haga en son de inspiración, buscando musas en todo lado desde una foto hasta una simple frase. Nacido y criado en la ciudad milagro de Colombia, he sobrevivido a un Terremoto, dos tormentas y dos agencias, aún con mucho para dar y con ganas de recoger para luego contar.



Desde pequeño me enseñaron a mirar las cosas desde arriba, no por grandeza, sino porque desde allí se aprecian mejor, es bueno tener una perspectiva diferente de todo, casi como un pequeño grado de autismo, Si! eso es! eso se necesita para crear o innovar, cierto grado de locura, solo falta el talento para coger eso y plasmarlo en una pieza publicitaria o simplemente en un arte que exprese ese sentimiento.



Criado para gran fortuna mía en una familia humilde donde aprendí a apreciar todo lo que estaba a mi alrededor, tuve una infancia fascinante rodeada del verde de mi departamento y de su calor acogedor donde mi tesoro más preciado era una canica, la cual era también mi amuleto de buena suerte, creci creyendo en brujas, duendes, hadas y demás seres no tangibles, donde aprendías a respetar la naturaleza por medio del contacto directo con ella, dónde ves colores y degradados que jamás vas a volver a ver. Le agradezco a la vida haber nacido allá.

Coleccionista de cielos y atardeceres, amante del vino y el guaro, de dormir hasta tarde, de un buen café con cigarrillo, de las charlas absurdas, de la tecnología, de la fotografía, de poca luz pero mucho color, de apretar mis ojos hasta ver estrellitas, de soñar despierto, de la buena musica, de reirme a carcajadas con mi hija. Ese soy yo, un enamorado de mi vida. Read Less
  • Art Director
    Ethereal GF — Armenia, Colombia
  • Art Director
    Santocirco — Bogota, Colombia
  • Senior Designer
    Agencia Ingenio — Bogota, Colombia
  • Digital Designer
    Pulecio DSC — Bogota, Colombia
  • Publicista
    Cámara de Comercio de Armenia — Armenia, Colombia
  • Digital Designer
    Ethereal GF — Armenia, Colombia
View Full Resume →
Member Since: Mar 1, 2012