Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

JShare
Project Views
58
Appreciations
0
Followers
8
Following
39
Büro Studio 13:20 nace del conjunto de varios profesionales de distintas disciplinas, Büro significa oficina en alemán, sin embargo nosotros no contamos con una oficina física ya que todos nuestros colaboradores nos encontramos en distintas partes del país o atendiendo varios proyecto, nuestra oficina es nuestro movil, … Read More
Büro Studio 13:20 nace del conjunto de varios profesionales de distintas disciplinas, Büro significa oficina en alemán, sin embargo nosotros no contamos con una oficina física ya que todos nuestros colaboradores nos encontramos en distintas partes del país o atendiendo varios proyecto, nuestra oficina es nuestro movil, nuestra computadora, un cafe, la oficina de nuestro cliente o un espacio de coworking; estamos sincronizados y eso hace que nos orientemos por objetivos con la libertad de poder trabajar bajo un esquema de coworking y aportar las fortalezas multidisciplinarias con las que cuenta nuestro Studio.
¿13:20? Es una frecuencia del tiempo, en la frecuencia 13:20, el tiempo es arte. En la frecuencia 13:20, la gente se rige por su corazón, la naturaleza y el arte y es guiada por los sueños y la sincronicidad. El cultivo espiritual es el objetivo número uno. En la sincronicidad de la frecuencia 13:20 está la norma. Todo está siempre en perfecto orden. Todo está siempre a tiempo. Todo es siempre nuevo. Cada día es un desarrollo cósmico.
Büro Studio 13:20 es mas que una oficina, es un estilo de vida. Read Less
Member Since: Nov 21, 2012