Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

JShare
Project Views
Appreciations
265
Followers
222
Following
40
Biography]
Alexis Hernández Encarnación, nacido el 24 de febrero de 1990 en San Juan - Puerto Rico, conocido como Altoons Designs, destacado por su gran talento artístico que lo ha llevado a ser uno de los más grandes dentro del mundo del diseño gráfico y arte digital, como una persona que ha llevado en alto el nombre de Dios dentro d… Read More
Biography]
Alexis Hernández Encarnación, nacido el 24 de febrero de 1990 en San Juan - Puerto Rico, conocido como Altoons Designs, destacado por su gran talento artístico que lo ha llevado a ser uno de los más grandes dentro del mundo del diseño gráfico y arte digital, como una persona que ha llevado en alto el nombre de Dios dentro de cada una de sus creaciones y a quien le otorga los agradecimientos por todos sus logros y acciones; reconocido también por su pasión a la arquitectura y trabajos a reconocidas empresas y personajes del mundo artístico.
Desde su infancia, Alexis ha demostrado su pasión por el diseño realizando bocetos y dibujos a lápiz. Su paso por la escuela hasta el año 2008 lo ayudó a entrarse por definitivo en sus gustos artísticos, que más adelante impulsarían su entrada al arte digital, sin echar de lado el apoyo de sus familiares de quienes ha adoptado un talento inclinado a cada forma de arte, empezando por su padre, un gran diseñador de interiores, por el lado de la madre una gran dibujante y sus hermanos quienes se dedican a la música y los negocios. Una familia entregada al arte que impulsó a Alexis a entregarse al diseño desde muy joven.
Alexis se ha demostrado como un claro ejemplo de superación al elevar la marca Altoons Designs como una de las mejores a nivel de diseño, y al resaltar su servicio a Dios como una persona devota y de intenciones nobles con su público, sobrepasando las personas que en un pasado le negaron sus conocimientos y que en un futuro recibieron los conocimientos por parte de Alexis, como muestra de la humildad y sencillez que lo caracteriza. Siempre se enfocó en ser una persona autónoma quien mantuvo en alto sus objetivos y su trabajo que próximamente le brindarían frutos que lo elevarían a conocerse en gran parte de América por medio trabajos realizados a grandes industrias de la música y el cine tal como su aporte en la presentación de las películas "EL ULTIMO MINUTO", "FUERA DE TINIEBLAS" y (“¡Qué Joyitas!” por BDPR CORP que ocupó primer lugar en Puerto Rico). Y por covers promocionales a artistas de género urbano, clásico y Sacra. A demás de sus trabajos con artistas de categoría que lo han consolidado dentro de los mejores en el diseño al lado de colegas como Ian Reyes (Art Director).
Hoy en día, Altoons Designs está compuesto por las grandes cualidades artísticas, la imaginación y originalidad sin fin, y la creatividad de Alexis Hernández, quien con su equipo de apoyo, a quienes les brinda sus conocimientos y los ayuda a visionarse dentro del mundo del diseño, disfrutan del ascenso que ha tenido la marca con base en los logros que ha obtenido desde su aparición en el mercado y ampliando la gama de servicios, como son edición de video, pintura a pincel, sitios web, manipulación fotográfica, diseño de modas, fotografía digital, imagen corporativa, dibujo en tableta, diseño arquitectónico, diseño 3D y sin sacar de lado su aporte en la música con su talento para componer e interpretar canciones, entre otros, son los servicios que ofrece Altoons Desings al público general, dejando claro en Alexis Hernandez su completa entrega y agradecimiento a Dios por la persona que es hoy en día. Read Less
Member Since: Aug 1, 2012